Actualizado hace: 941 días 47 minutos
inglaterra
Se quedan sin su peluquero

Ahmed Alsanawi, el peluquero favorito de los jugadores del Chelsea, tiene prohibida la entrada a las instalaciones del club inglés.

Domingo 12 Noviembre 2017 | 04:00

Esto después de que los ejecutivos determinaran que está “utilizando la imagen” de los jugadores sin pagar un solo centavo por publicitarse.

Al departamento de relaciones públicas no le hizo mucha gracia que el estilista usara la imagen del club para hacerse famoso sin pagar un solo centavo, por lo que no solo le han vetado el acceso a los futbolistas, sino que también les han prohibido a estos que vayan a visitarlo, según publica el Daily Mail.
Cesc Fábregas, David Luiz, Courtois y Eden Hazard, son algunas de las estrellas del club londinense que se han dejado fotografiar por Alsanawi,  que después publicaba las instantáneas en una cuenta de la red social Instagram.  
Medida. Ahmed Alsanawi tiene su peluquería muy cerca del campo de entrenamiento Cobham del Chelsea, en  Chessington. 
Una fuente del club habló con el diario Daily Mail sobre esta polémica por los derechos de imagen. “Estuvo bien venir y cortar el pelo, pero algunas personas se cansaron muy rápidamente cuando comenzó a tratar el lugar como si fuera suyo”, aseguró.
“Las fotos, las camisetas firmadas y el uso de las imágenes de los jugadores para promocionar su propio negocio fue demasiado. Los jugadores tienen contratos y el club tiene patrocinadores que pagan millones de libras por derechos de imagen”, agregó la fuente.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias