Actualizado hace: 940 días 3 horas 32 minutos
Manta
Buses retenidos por circular en nueva frecuencia

Viernes 03 Noviembre 2017 | 11:40

Tres buses de la cooperativa CTM han sido retenidos durante la mañana de este viernes 3 de noviembre de 2017 en la vía Puerto-Aeropuerto (sector Playita Mía) por no tener permiso de frecuencia.
La retención se debe, según los agentes municipales de tránsito, porque los buses ingresan a la parroquia San Mateo cuando la ruta establecida es Portoviejo-Colorado-El Aromo. Es decir que no deben ingresar a San Mateo.
Jhon Chóez, gerente de la cooperativa CTM, aseguró que tienen los permisos en regla otorgado por la Agencia Nacional de Tránsito y está en desacuerdo de la retención de los vehículos.
Samuel Mendoza, agente municipal de tránsito, mencionó que los buses no tienen permiso de ingreso a San Mateo como sÍ lo tienen otras cooperativas. Dijo que los buses retenidos serán trasladados hasta el patio de retención vehicular. 
Los buses de la cooperativa CTM iniciaron el pasado 16 de octubre su recorrido hasta San Mateo, lo que generó molestias a un grupo de transportistas de Manta.
Existe un  pedido de revocatoria de estos permisos a la Agencia Nacional de Transito, solicitado por la Dirección Municipal de Tránsito  de Manta (DTM) y la Cámara de Transportistas del cantón.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias