Actualizado hace: 940 días 1 hora 51 minutos
Serie A
Liga de Quito golea 5-2 al Delfín en el estadio Rodrigo Paz

Domingo 22 Octubre 2017 | 12:42

Delfín cayó de visita ante Liga de Quito por 5 goles a 2. El cotejo se disputó desde el mediodía de este domingo 22 de octubre en el estadio Rodrigo Paz de la capital ecuatoriana.

Hernán Barcos y Johan Julio marcaron de a dos, mientras que Luis Anangonó también contribuyó con una anotación.

'El pirata' abrió el marcador cuando se jugaban 7 minutos del encuentro, mientras que el segundo tanto lo marcó Johan Julio al munto 16.

El tercer tanto para los 'albos' llegó a través del cobro de un tiro penal cobrado por Barcos al término del primer tiempo.

En el complementario llegaron los goles del 'cetáceo'.

Carlos Garcés fue el autor del tanto del descuento al minuto 56, pero el cuadro capitalino seguía sumando. Esta vez a fue Anangonó al minuto 74 quien marcó el 4-1.

Cuando parecía que el partido estaba liquidado llegó el 5-1 a favor de Liga. Julio anotó su segundo gol en el encuentro cuando se disputaban los 82 minutos.

Finalmente Jacob Murillo marcó el segundo para su equipo.

Con este resultado Delfín se mantiene en la punta con 27 puntos, uno menos que se escolta Independiente del Valle que también ganó 5-0 a Fuerza Amarilla. 

Si bien Delfín es el líder, Liga de Quito también tiene vivas aspiraciones de alcanzar el primer puesto, pues suma 26 puntos, igual que 'los del valle'.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias