Actualizado hace: 939 días 1 hora 53 minutos
Pichincha
‘Niño William’ muere al caer de una camioneta

Eduardo William Salazar Briones, de 37 años, murió tras caer de una camioneta cuando se encontraba con unos amigos.

Sábado 21 Octubre 2017 | 04:00

El accidente de tránsito, de acuerdo a los familiares de la víctima, se suscitó el jueves por la noche, alrededor de las 21h00. 

Martha Santos, hermana del fallecido, dijo que se enteraron de la muerte de William a las doce de la noche. Sobre las circunstancias, agregó, no están claras, pero no dudarán en denunciar el suceso ante las autoridades para que se aclare y se determinen responsabilidades.
La doliente manifestó que su hermano era un hombre tranquilo, que no le gustaban los problemas. El occiso era conocido en el barrio como ‘Niño William’, y deja dos hijos en la orfandad. 
William era electricista,  es velado en el Barrio Lindo del cantón Pichincha y su sepelio será hoy a las 14h00. Los restos serán sepultados en el cementerio general.
El hecho. Según el parte policial, al momento de tomar procedimiento se encontraron con un cuerpo tirado sobre el asfalto en la vía a Manta, y a un costado estaba una camioneta blanca, de placa RCH-0244, de la cual se está verificando su propietario.
Tras la asistencia por parte de paramédicos, el afectado fue llevado al hospital local, donde falleció a los pocos minutos de haber arribado. “Tuvo una hemorragia considerable que originó un infarto y por ende la muerte”, dijo una fuente médica.
En cuanto al accidente, según la Policía, la camioneta con un grupo de personas impactó contra una vivienda de Barrio Lindo, y producto del choque, el hombre que iba en el balde salió despedido, sufriendo diversas heridas.
El vehículo fue retenido por la Policía.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias