Actualizado hace: 941 días 1 hora
Emparejamiento sin favoritos

La segunda fase de la Copa El Diario-FDM será de pronóstico reservado. Los doce equipos quieren dar un nuevo golpe en el torneo.

Viernes 20 Octubre 2017 | 04:00

Acriterio de la mayoría de los representantes de los equipos clasificados, no hay favoritos en el emparejamiento de las selecciones.

Igual criterio sostiene el presidente de la Asociación de Fútbol Amateur de Manabí, Dimas Palma, quien pronostica que en esta las selecciones encararán sus compromisos como auténticas finales. “El sorteo no deparó mayores sorpresas y las llaves quedaron parejas, por lo que no hay equipos favoritos desde mi punto de vista”, dijo Palma.
 
El campeón. Rafael Marquínez, presidente de la LDC de El Carmen, señaló que le tocó como rival al mejor equipo de la primera etapa, la selección de Manta, pero acotó que ellos también tienen un buen plantel. “En esta parte del campeonato están los mejores, por lo que todos son rivales de cuidado. Nosotros confiamos en el cuerpo técnico y jugadores para salir airosos de estos enfrentamientos, porque el objetivo es conservar la corona ganada el año pasado”, comentó el dirigente.
En el 2016 El Carmen y Manta se enfrentaron en la final de la XXIII edición  con triunfo carmense en penaltis 4-2, luego de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario.
 
Por la sorpresa. Para el presidente de la LDC de Pichincha, Edison Dueñas Zambrano, ellos no son favoritos en los enfrentamientos ante Puerto López, pero van a dar pelea para pasar la fase. “No conocemos mucho de Puerto López, sé que es el mejor tercero, y estimo que es un rival de cuidado como son todos los que han pasado a esta instancia”, mencionó el dirigente, que confía en sus representados. “Tenemos un buen equipo y lucharemos hasta el final por pasar esta fase para ir a las semifinales”, comentó Dueñas.
A la tercera ronda accederán los seis equipos que salgan victoriosos, se ganarán el cupo para jugar la etapa de semifinales, según se indicó. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias