Actualizado hace: 939 días 20 horas
Estados Unidos
Mujer de 340 libras aplastó hasta la muerte a su prima de 9 años

Miércoles 18 Octubre 2017 | 13:06

Una mujer 340 libras de peso fue detenida en Florida, Estados Unidos, luego de que le causara la muerte a su prima de 9 años. 

Todo comenzó cuando Grace Smith, quien ya había tenido problemas con el Departamento de Niñez y Familia, llamó a su sobrina Verónica para que la ayudara a lidiar con su hija, de nombre Dericka Lindsay.

La mujer, de 64 años, llegó a la casa de su tía el sábado al mediodía y, luego de que sus gritos resultaran infructuosos para calmar a la traviesa Dericka, decidió aplicarle un castigo brutal: Se sentó sobre la niña, que apenas pesaba 34.
Unos diez minutos pasaron hasta que Dericka, que no paraba de llorar, clamó que no podía respirar, que se estaba quedando sin aire. Sin embargo, la mujer no se movió.
Cuando Verónica se levantó ya era tarde: La niña estaba inconsciente y sin reacción.
Tras aplicarle sin éxito técnicas de reanimación, las mujeres llamaron a la Policía y la menor fue trasladada a un hospital local.
Pese a los esfuerzos médicos, la niña murió luego de una hora. 
La prima Verónica fue arrestada por homicidio agravado en segundo grado. Mientras que los padres, que fueron testigos de la aterradora escena sin hacer nada, fueron acusados de maltrato infantil.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias