Actualizado hace: 941 días 2 horas
El Carmen
Tiene tres décadas sin ver a su madre

Luis Gonzalo Rosado Palma, de 37 años, se separó de su madre cuando era un niño y desde entonces no ha vuelto a verla.

Miércoles 18 Octubre 2017 | 04:00

Para él cada Día de la Madre es muy triste. “Tengo que aceptar invitaciones de mis amigos que van a donde sus madres, hacen fiestas, les llevan pasteles, y me da envidia sana ”, aseguró.

La historia de este hombre y sus cuatro hermanos se remonta a la década de 1980 en el sitio Tigre de Catangal, del cantón Flavio Alfaro.
Lo poco que Luis recuerda de su madre es que se llama Deixi Cielo Palma Rosado, y ella, según su hijo, se fue del lugar por problemas con su pareja. 
Luis indica que con su padre, José Rosado, sí se ven constantemente, por eso su afán ahora es encontrar a su madre. 
Luis es el segundo de cinco hermanos que, menciona, viven en diferentes ciudades del país. Asegura que todos se conocen y desean saber el paradero de su mamá.
Noticias. Hace varios años Luis volvió al sitio en donde su madre lo dejó junto con sus hermanos, y, aunque recibió escasa información, le ha sido valiosa, dice.
“Me dijeron que ella salió de ese recinto y se fue a vivir a Convento”, señala.
Las averiguaciones de Luis avanzaron y sabe que su madre sufragó en las últimas elecciones (2 de abril de 2017) en Chone, sostiene. 
Con su voz entrecortada menciona que tiene muchos deseos de conocer a su progenitora. Ni él ni sus hermanos guardan rencor, asegura. “Queremos saber cómo está, si está enferma o no, nosotros le ayudaríamos y si es de tenerla en nuestra casa, mucho mejor”, manifiesta. 
El hombre vive en El Carmen y si alguien tiene noticias  desea que lo llamen al 0981437182.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias