Actualizado hace: 939 días 5 horas 51 minutos
89 días sin ganar en su casa

El Ídolo no tiene margen de error ante los militares. Si los toreros quieren mantener sus aspiraciones, deben ganar esta noche.

Miércoles 18 Octubre 2017 | 04:00

Si Barcelona quiere pelear por revalidar el título del 2016, debe vencer hoy a El Nacional en el estadio Monumental.

La misión para los amarillos es complicada porque en esta temporada se les ha hecho difícil ganar en el Monumental. Prueba de ello es que la última vez que los dirigidos por Guillermo Almada celebraron una victoria en su escenario fue el 21 de julio, cuando superaron 2-0 a Fuerza Amarilla, uno de los candidatos a descender.
Sin embargo, las estadísticas de los duelos de este año contra el equipo militar están a favor de los canarios, que no conocen derrota. 
En la primera etapa Barcelona se impuso tanto en Guayaquil como en Quito (3-2 y 1-3, en su orden) y en esta parte del torneo jugarán su primer encuentro (diferido) en la segunda etapa.
Los canarios se encuentran en la octava posición, con 12 puntos, y tienen tres partidos pendientes (dos con Emelec y el juego de esta noche). 
En la jornada de hoy, Barcelona recupera al centrocampista argentino-ecuatoriano Matías Oyola, quien estaba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. 
Para el DT canario Guillermo Almada su escuadra ha hecho buenos partidos, sin embargo reconoce que la falta de gol de sus jugadores ha impedido que los resultados sean positivos. “No hemos tenido malas actuaciones”, expresó. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias