Actualizado hace: 939 días 1 hora 26 minutos
Portoviejo
Pillos ‘barrieron’ 2 departamentos

Dinero, joyas, televisores y prendas de vestir fueron sustraídas. Los perjudicados denunciaron el delito en la Policía.

Martes 17 Octubre 2017 | 04:00

El hecho fue descubierto el domingo, aproximadamente a las 14h00, en la ciudadela La Paz de Portoviejo.

El reporte policial detalla que en una vivienda que tiene varios departamentos de alquiler se suscitó el robo en dos de ellos.
Los uniformados indicaron que uno de los afectados fue Jesús M., quien manifestó que los ladrones violentaron las seguridades de su departamento y se le robaron un televisor plasma de 32 pulgadas, 150 dólares en efectivo y varias prendas de vestir.
Otro perjudicado. En la misma propiedad está el departamento de Rosa Z., donde también dañaron las seguridades de la puerta y se apoderaron de 300 dólares en efectivo, un lote de joyas valorado en aproximadamente 2 mil dólares y varias prendas de vestir.
Los afectados señalaron que los robos ocurrieron en circunstancias que no se encontraban en el inmueble.
Varios agentes de la Policía Judicial acudieron al lugar del delito, donde verificaron la novedad y realizaron el levantamiento de indicios (huellas) que ayuden con la investigación.
Los uniformados les indicaron a los afectados que oficialicen la denuncia en la Fiscalía.
Los agentes policiales recomendaron a las personas que salen de sus viviendas,  dejarlas al cuidado de un vecino o familiar o informar del caso a la Unidad de Policía más cercana, para que los uniformados den seguridad a la propiedad.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias