Actualizado hace: 950 días 5 horas 36 minutos
Manta
El ojo de vaca en un batido

El batido de ojo de vaca se ha hecho famoso en Playita Mía. Se dice que ayuda a mejorar la memoria y contrarresta la anemia.

Martes 17 Octubre 2017 | 04:00

 Así lo cree Erick Álava, comerciante de pescado. 

Él cuenta que cada mes se toma entre dos y tres batidos para mantenerse animado y, sobre todo, con las neuronas activas para evitar el Alzheimer.
También Manuel Menéndez asegura  que ese batido lo reanima y lo mantiene fuerte. Él aconseja tomarlo tres días seguidos.
 
> Negocio.  Jennifer  Santana (25) es quien ofrece   este producto. 
Ella desde hace tres años tiene su quiosco en Playita Mía. Al inicio sólo vendía jugos naturales, pero luego conoció a un amigo en Guayaquil que también vendía jugos y fue quien le dio la receta para los batidos.
El batido lo prepara con  alfalfa, berro, espinaca, borojó, aguacate, huevo de codorniz, huevo criollo, leche, guayaba, mora, esencia de vainilla y el cristalino del ojo de vaca.
“Este batido es una bomba de vitamina para el cerebro y todo el cuerpo. Tanto que a la persona que está débil la tumba o la manda a dormir”, dice Santana.
Agregó que por cada ojo de vaca paga 40 centavos. El batido  cuesta  USD 2,50.  
Los ojos de vaca se los provee un trabajador del camal municipal.
 
> PROMOCIÓN. Santana ha comenzado a promocionar el producto en las ferias que organiza el municipio, así como otros batidos naturales que prepara para limpiar el hígado, el colon, el páncreas y para  controlar el colesterol y la presión.
Ella atiende desde las 07h00 hasta cerca de las 11h00 en su local. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias