Actualizado hace: 939 días 1 hora 29 minutos
24 de mayo
Reubicarán a comerciantes

Los comerciantes del mercado de 24 de Mayo tienen un lugar para su reubicación mientras se construye el centro de abastos.

Martes 17 Octubre 2017 | 04:00

 Enrique Menéndez, concejal y miembro de la comisión de camales y mercados del Municipio de 24 de Mayo, señaló que en reunión con el alcalde Ramón Cedeño, accedió al pedido de los comerciantes de ocupar el espacio donde el cabildo guarda las maquinarias.

En un inicio, la reubicación estaba prevista en las instalaciones de la escuela Rotary, pero los comerciantes no estuvieron de acuerdo, indicó Ménendez.
Anotó que se había pensado en esa área porque tiene los servicios básicos.
Comerciantes. Vicente Álava, uno de los comerciantes que labora en el centro de abastos, dijo quedar satisfecho por el eco que tuvieron de la máxima autoridad, y ahora esperan que se limpie el patio de máquinas para poder trasladar sus puestos de trabajo a las nuevas instalaciones.
La construcción del nuevo mercado se financia con un crédito 80/20 del Banco de Desarrollo del Ecuador (BDE), por un monto de 1’232.686 dólares, indicó Leonardo Chávez, director  municipal de Obras Pública.
Agregó que el crédito del BDE es por 986.149 dólares, mientras que el municipio asume 246.537 dólares.
La empresa ganadora de la licitación fue el consorcio 24 de Mayo, que lo conforman Milton Cedeño Meza y José Huerta Ponce, se dio a conocer.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias