Actualizado hace: 939 días 17 horas 28 minutos
Actualidad
Lo nuevo en redes sociales

Una nueva era de redes sociales busca acaparar la atención de grupos humanos de diversas edades.

Jueves 12 Octubre 2017 | 04:00

La popularidad que han logrado  Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat es una atracción para creadores de aplicaciones y usuarios en general.

Al poco tiempo de salir a la luz nuevas redes sociales van logrando lo que otras durante toda su existencia, superando las expectativas hasta de sus creadores.
Y es que no solo los usuarios de estas redes están pendientes de sus actualizaciones para poder descargarlas, sino también empresas y grupos tecnológicos que siguen de cerca cada uno de sus pasos para adquirir el éxito  soñado.
De hecho, las nuevas ‘babys’ sociales están despegando con formatos de conexión diferentes, o en pocas palabras, que invitan a grandes grupos humanos de todas las edades a la interacción con otras personas a través de su geolocalización, la cámara de fotografía y vídeo, el hecho de lo instantáneo y la conexión constante.
Aunque por el momento su influencia no ha atrapado a un gran número de usuarios, la constante búsqueda de aceptación en la sociedad los motiva a modernizarse, o en otros casos adaptar viejos formatos a la modernidad del siglo 21. Es por esto que estas seis redes invitan a vivir una nueva experiencia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias