Actualizado hace: 940 días 17 horas 7 minutos
Fútbol
Manabí golea en su debut

Manabí arranca con un triunfo el clasificatorio para los Juegos Nacionales de Menores. El elenco manabita superó 5-0 a Santa Elena ayer en cotejo disputado en la cancha del complejo de Picoazá.

Jueves 12 Octubre 2017 | 04:00

El elenco dirigido por Alfonso Obregón marcó sus tantos a través de Carlos Hernández en tres ocasiones. Las otras anotaciones fueron convertidas por Luis Pinargote y Jordan Zambrano. 
Por su parte, Esmeraldas también se impuso 3-1 a Azuay en su debut. Los goles del equipo de la tierra verde fueron conseguidos por Ángel Miranda en dos oportunidades y José Rentería en una. William Beltrán descontó para los azuayos.
Este jueves se jugará la segunda fecha de las eliminatorias del Grupo C.  A las 10h00 se enfrentan Loja con Azuay, mientras que a las 12h00 Manabí se enfrentará con Esmeraldas en duelo de punteros. En esta jornada descansará la selección de Santa Elena.
Las dos mejores selecciones se clasificarán para la siguiente ronda del certamen, donde se sumarán las otras seis clasificadas de los restantes
tres grupos.
 
 
 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias