Actualizado hace: 939 días 18 horas 57 minutos
Rusia 2018
Falcao habría convencido a los peruanos de "arreglar" el empate entre Colombia y Perú

Radamel 'El Tigre' Falcao, capitán de la Selección de Colombia, fue captado por las cámaras de televisión cuando presuntamente intentaba convencer a los futbolistas peruanos para que el duelo entre ambas selecciones terminara en empate.

Miércoles 11 Octubre 2017 | 11:27

El 'trato' beneficiaría a ambos equipos: Así Colombia sellaba su clasificación y Perú alcanzaba el repechaje ante Nueva Zelanda.

En los videos se ve a Falcao cubrir su boca con su mano, mientras aborda a varios de sus rivales, quienes en medio de dudas parecen aceptar el presunto "trato". 
Tras el supuesto acuerdo, los jugadores peruanos se dedicaron a rotar el balón en su propia área hasta la finalización del encuentro, cuando ambas selecciones celebraron en la cancha. 
Y es que el partido terminó 1-1, perjudicando directamente a Chile, selección que dependía de otros resultados para clasificar.
Por su parte, Perú se apoderó de la quinta plaza, que le permitirá medirse contra los neozelandeses. Mientras que los colombianos quedaron cuartos y aseguraron su lugar en Rusia 2018.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias