Actualizado hace: 941 días 1 hora 58 minutos
Hallan a un hombre muerto en la vía El Carmen-Pedernales

Un hombre de entre 30 y 35 años de edad apareció sin vida en la vía El Carmen-Pedernales. Se presume que fue atropellado.

Miércoles 11 Octubre 2017 | 04:00

El hecho se registró la ma­drugada del lunes, aproxi­madamente a las 04h30, en el sitio Buenos Aires, en el kilómetro 33 de la carre­tera. 

Personal policial que reali­zaba patrullajes por el sec­tor encontró el cuerpo. 
La Policía presume que un vehículo habría atropella­do al hombre, ya que el ca­dáver presentaba múltiples laceraciones en el cuerpo. 
La víctima estaba boca abajo y alrededor de él per­sonas de la zona habían co­locado varias velas. 
Personal del Servicio de Investigación de Acciden­tes de Tránsito (SIAT), de Santo Domingo de los Tsá­chilas fue alertado, por lo cual se trasladaron hasta el lugar para realizar el le­vantamiento del cadáver en coordinación con el fis­cal de turno. 
Luego de las diligencias, los peritos del SIAT trasla­daron el cuerpo en el ca­rro de Medicina Legal de la Fiscalía, hasta el Centro Forense de Santo Domin­go. 
La Policía informó que la víctima no pudo ser identi­ficada debido a que no por­taba ningún documento personal. 
Los agentes policiales le tomaron las huellas dacti­lares para tratar de identi­ficar a la víctima. 
Hasta el cierre de esta edi­ción ninguna persona se había acercado al Centro Forense para preguntar por él. 
VESTIMENTA. La víctima llevaba puesta una camise­ta azul con letras blancas, pantalón jean azul, ropa interior de color rojo, zapa­tillas azules. Además tenía una mochila negra con va­rias prendas de vestir, indi­caron los uniformados. 
También dijeron que en el bolsillo del pantalón en­contraron un celular, pero al parecer resultó dañado por el presunto impacto del carro. 
Si alguien conoce la iden­tidad del hombre fallecido puede acercarse hasta la Fiscalía de Pedernales o al SIAT en Santo Domingo para brindar información, indicó la Policía. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias