Actualizado hace: 939 días 9 horas 20 minutos
Se juegan la vida en las Eliminatorias Rusia 2018

Con plegarias, calculadora en mano y con los oídos atentos a otros escenarios, se jugará la Eliminatoria.

Martes 10 Octubre 2017 | 04:00

Las selecciones sudamericanas se juegan al todo o nada en la última fecha del clasificatorio al Mundial de Rusia 2018.

En la fecha 18 del premundial de la Conmebol, los cinco partidos se iniciarán en simultáneo a las 18h30, en un epílogo lleno de dramatismo. 
Sin embargo, serán seis los equipos opcionados a lograr una de las tres plazas directas que aún quedan (Brasil ya logró uno). 
Además pelearán un boleto de repesca, restantes, para la Copa del Mundo.
Los partidos. Brasil, única selección con boleto asegurado, será el gran juez de la fecha midiendo a Chile, imperiosa de al menos sumar un punto.
Los chilenos son terceros en las Eliminatorias, tras su emocionante resurrección ante Ecuador (2-1).
Uruguay con un punto clasifica, y tendrá enfrente a Bolivia, que quiere una despedida digna de las Eliminatorias, comenzando a preparar el futuro de la mano de su técnico, Mauricio Soria.
El duelo más espectacular de la última jornada se traslada a Lima, donde las selecciones de Perú y Colombia se juegan su última carta y el ganador se queda con una plaza para el próximo Mundial.
Los de José Pékerman deberán enfrentar a un envalentonado Perú que hace unas jornadas parecía condenado a soñar con el Mundial de Catar 2022.
Argentina está obligada a triunfar sobre los 2.850 metros de Quito y rogar que se den otros resultados para clasificar. 
Paraguay, para lograr la clasificación directa, necesita, además de ganar a la Venezuela, que Brasil derrote a Chile en Sao Paulo y Argentina no saque más que un empate en su visita a Ecuador; mientras que la “vinotinto” busca conquistar su segundo triunfo histórico en Asunción.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias