Actualizado hace: 940 días 22 horas 13 minutos
Adrenalina y buenas ventas en la rotonda

Tras el golpe seco del cuerpo sobre el concreto, sonaba la caída del metal y el gemido de asombro de la multitud que contenía el susto.

Domingo 01 Octubre 2017 | 04:00

La escena se repetía. Los ciclistas volaban por los aires. Hacían sus piruetas, desafiaban la gravedad, pero una que otra vez terminaban estrellados contra el cemento.

Enseguida el público rompía en aplausos y ellos se levantaban dando gracias y a intentarlo de nuevo.
Episodios como estos se vivieron en el show de ciclismo extremo, BMX, que se realizó la tarde de ayer entre los eventos inaugurales del parque La Rotonda.
 
Concurrencia. Miles de ciudadanos llegaron a este espacio y colmaron cada una de las opciones de diversión.
Uno de los lugares más concurridos fueron las pistas que sirven para deportes como ciclismo y patinaje.
Marcos Calderón, líder del equipo “Inmortal BMX”, destacó que ahora Portoviejo cuenta con una pista profesional que permitirá eventos de gran envergadura.
Ayer más de una decena de competidores de Quito, Esmeraldas, Portoviejo, Manta, Colombia y otros lugares ofrecieron un show de intensa adrenalina.
 
Ventas. La masiva afluencia de visitantes también permitió buenas ventas entre quienes apostaron por tener un local dentro del parque. 
Jorge Muñoz, dueño de ‘Bocaditos Jr’, indicó que en una noche tuvieron 5 mil clientes, cifra jamás vista en sus 25 años que estuvo en el Centro Comercial de Portoviejo.
“La ciudadanía ve con buenos ojos los bocaditos, más que nada los manabitas. No solo atendí gente de aquí, sino de todo el país”, dijo Muñoz. 
También Fabián Ochoa, gerente propietario de Coco Express, explicó que las ventas de la noche de inauguración sobrepasaron las expectativas. 
Espera que la cifra se mantenga. 
Ayer, también fue un día para pasar en familia, decenas de padres aprovecharon a llevar a sus pequeños al parque en horas de la mañana, quienes, a pesar del sol, disfrutaron de cada uno de los juegos.
>actividades. Hoy habrá actividades desde las 10h00 con juegos infantiles. 
Y a las 16h00 en la avenida Universitaria se desarrollará el pregón de inicio de las fiestas octubrinas por la independencia de Portoviejo. 
El punto de salida es La Rotonda.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias