Actualizado hace: 941 días 16 horas 29 minutos
Montecristi
Varios asambleístas de Alianza PAIS piden a Glas que "dé un paso al costado"

Sábado 30 Septiembre 2017 | 12:07

Previo al acto que se desarrolla en Ciudad Alfaro, Montecristi, en Conmemoración del noveno aniversario del referéndum aprobatorio de la Constitución ecuatoriana, unos 20 asambleístas de Alianza PAIS se reunieron en un restaurante del cantón, informó diario El Universo.

Los asamableistas manabitas dieron versiones respecto a lo que será el futuro político de Jorge Glas en la Vicepresidencia de la República.
"Yo considero, y muchos compañeros están en la misma línea, que hoy es necesario pensar en el proyecto político y que Jorge Glas pues decida dar de un paso al costado de la Vicepresidencia. Creo que es lo más sano porque nosotros necesitamos evidentemente pensar en los 16 millones de ecuatorinanos", declaró el legislador Daniel Mendoza, según El Universo.
El asambleísta Ricardo Zambrano, también desde el punto de vista personal, considera que el segundo mandatario de el paso al costado, un hecho que se analizará mañana en Quito, agrega El Universo. 
José Serrano, presidente de la Asamblea Nacional, también habló sobre la posible renuncia de Glas. “Yo creo que es el momento en que el vicepresidente, desde mi punto de vista, debe dar un paso al costado”, afirmó Serrano en su ingreso a Ciudad Alfaro.
El bloque legislativo de AP se reunirá este domingo, a las 19h00 en la Asamblea, en Quito, para tomar una decisión frente a situación del segundo mandatario, quien actualmente se encuentra sin funciones y en medio del escándalo por corrupción de Odebrecht.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias