Actualizado hace: 941 días 4 minutos
Copa El Diario-FDM
Cinco equipos ya clasificados

A dos fechas de finalizar la primera etapa de la Copa El Diario-FDM, hay cinco selecciones clasificadas a la siguiente fase.

Martes 26 Septiembre 2017 | 04:00

En las dos jornadas finales se conocerán los 7 restantes clasificados. A unos equipos les faltan dos juegos y a otros solo uno.

Esta fase se disputa en cinco grupos, de los que clasifican los dos primeros, más los dos mejores terceros para un total de doce equipos.
Clasificados. Hasta ahora han sellado su pase a la otra etapa, por el grupo Uno, Santo Domingo y El Carmen, con 16 y 15 puntos respectivamente; por el grupo Dos aseguró su pase Chone, con 15 unidades, mientras que el segundo cupo lo disputan Tosagua, que tiene 12 puntos y un techo de 15; y San Vicente, que suma al momento 11 y tiene un techo de 17.
El grupo Tres lo ha dominado Manta de principio a fin, sumando 18 unidades. El segundo puesto se lo juegan Paján con 10 y puede llegar a 13 y Puerto López, que tiene 7 y puede llegar al mismo puntaje.
La llave Cuatro es la más complicada, debido a que Jaramijó, Portoviejo y Sucre tienen 10 puntos. Jaramijó, con un cotejo por jugar, podría llegar a 13, mientras que Portoviejo y Sucre con dos juegos todavía podrían llegar a 16 unidades cada uno, es decir que esta serie se definirá en el final.
Bolívar está asegurado en el grupo Cinco al sumar 16 puntos y podría llegar a 19, Santa Ana es segundo con 12 unidades y puede llegar a 18, Rocafuerte con 9 podría hacer solo 12.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias