Actualizado hace: 941 días 3 horas 6 minutos
Bajas sensibles en Barcelona SC

Barcelona prepara el duelo ante Gremio por las semifinales, pero deberá suplir los puestos de dos jugadores titulares.

Viernes 22 Septiembre 2017 | 04:00

Jorge Reinoso, abogado de Barcelona, aprovechó el tiempo al final del partido con el Santos por la Copa Libertadores, para revisar el reglamento de la Conmebol con el propósito de analizar las posibles sanciones que podrían recibir Gabriel Marques y Jonatan Álvez, por ser expulsados. 

El jurista compartió en su cuenta de twitter @Jorge_Reinoso_C: “El artículo 9 del mencionado reglamento. En él se resume que los jugadores que recibieren la tarjeta roja solo estarían fuera por un partido”, explicó Reinoso. 
De ser ese el caso, ambos futbolistas se perderían el partido de ida por las semifinales de la copa, ante el Gremio de Brasil. 
Ese duelo está previsto jugarse entre el 24 y 26 de octubre en el estadio Monumental. 
Sin embargo, ese mismo artículo establece que la pena podría ser mayor, si es que la Comisión Disciplinaria de la Conmebol lo decide. Esta deberá considerar las imágenes del partido y el informe que presente el árbitro peruano Víctor Carrillo. 
Apelación. Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona, anunció que analizarán los vídeos para presentar las apelaciones, de manera que los jugadores puedan actuar en las semifinales ante Gremio. 
“Creo que la expulsión de Álvez fue desproporcionada. Analizaremos presentar una apelación”, mencionó el directivo. 
Con Marques la situación es más compleja. Durante una discusión en el segundo tiempo, el mediocampista golpeó el rostro de su rival directamente, lo que generó su expulsión.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias