Actualizado hace: 941 días 3 horas
Chone
Firman convenio para construcción de vía

Con un colorido desfile la parroquia Ricaurte de Chone celebró sus 110 años de parroquialización.

Jueves 21 Septiembre 2017 | 04:00

El ciudadano Leonardo Moreira dijo sentirse orgulloso de sus raíces ricaurteñas, y que desde que iniciaron las fiestas de su parroquia junto a su familia, amigos y vecinos han disfrutado de cada una de las programaciones que se hicieron para estas festividades.

Kenia Moreira fue otra de las ciudadanas que acudió a disfrutar del desfile, el cual fue protagonizado por la banda musical del colegio Raymundo Aveiga, seguido por las autoridades, instituciones de la parroquia y estudiantes de diferentes centros educativos que pusieron color a la fiesta. 
El presidente del gobierno parroquial de Ricaurte, Gerardo Muela, manifestó que estos 110 años de vida parroquial se han celebrado con civismo, alegría y unión, y que han trabajado organizadamente junto a los líderes y comités de las comunidades de Ricaurte.
Muela dijo que cada cumpleaños se celebra con la construcción de obras. Dijo que en esta ocasión se realizó la reconstrucción del parque, que consistió en la colocación de una cubierta y la instalación de internet. “Esta obra la venía pidiendo la comunidad, este parque es para adultos, niños, y personas de todas edad, tiene juegos recreativos y los parroquianos pueden llegar y utilizar el internet de manera gratuita”, señaló.
Convenio. Muela dijo que en la sesión solemne se firmó un convenio con el Gobierno Provincial de Manabí (GPM), mismo que será utilizado para la construcción de una calle de hormigón armado en el sitio Pavón.
Además indicó que hay obras que se consiguieron a través del GPM, como el riego asfáltico de la vía Río Santo-Chagualú, entre otras. 
El dirigente indicó que tuvieron 20 días seguidos de fiestas.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias