Actualizado hace: 940 días 4 horas 24 minutos
Mercado
La construcción del mercado número 1 iniciaría en 2 semanas

En menos de 15 días se prevé que empiece la construcción del mercado número 1.

Miércoles 20 Septiembre 2017 | 04:00

Así lo informó Patricio Vélez, director municipal de Desarrollo Territorial, quien dijo que las expropiaciones ya se han concretado, pues de los seis predios existentes sólo uno falta por concretarse  por un proceso de juicio que existe por parte de los herederos del predio.
Vélez reveló que en sesión de la corporación municipal de la semana anterior se informó que con las últimas revisiones al proyecto que hizo Ecuador Estratégico, quien estará a cargo de la obra, resolvieron los temas técnicos, por lo que en 15 días estaría todo listo para la ejecución de la obra. Reiteró que los trabajos iniciarán por la calle Córdova, donde existe un área de 1,5 hectáreas de terreno en las que ya se puede intervenir. 
Los comerciantes que actualmente trabajan en el lugar se ubicarán en un espacio que sea liberado. Se harán planes de contingencia, pues de ser necesario se cerrarán vías, señaló Vélez.
El costo de esta obra es de $ 15 millone,s en la que incluyen las expropiaciones, fiscalización y otros temas, se indicó. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias