Actualizado hace: 941 días 15 horas 11 minutos
¡Ellos mueven la farándula!

Entre decisiones, polémicas, participaciones y nuevos proyectos, así es como varios talentos de pantalla ecuatorianos están viviendo su presente.

Miércoles 20 Septiembre 2017 | 04:00

En estos días, la farándula nacional se ha movido en torno a algunas novedades que rondan la vida de varias figuras de la televisión.
Por la salud de su esposa. Por ejemplo, se confirmó que el actor guayaquileño Danilo Carrera tuvo que tomar una dura decisión con el objetivo de velar por la salud de su esposa. 
El que fuera villano de la telenovela ‘La doble vida de Estela Carrillo’ (Univision) puso fin a su participación en el reality show mexicano ‘Bailando por un sueño’. 
El actor comunicó la noticia durante la gala semanal del programa de televisión: “Hoy fue un día bastante difícil para mí, de los más difíciles que he tenido en mi vida, porque tuve que venir a despedirme de Pamela (su compañera de baile del programa). Me tengo que ir, no voy a poder seguir en el show. De verdad son razones de muchísimo peso y esas razones tienen que ver con la salud de mi esposa (Ángela Magdalena Rincón). Lo siento mucho”, expresó entre lágrimas Danilo Carrera.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias