Actualizado hace: 937 días 9 horas 15 minutos
Educación
Hay cupo para varias carreras

Un total de 1.038 cupos disponibles aún existen para los bachilleres que deseen ingresar a la universidad en ciertas carreras.

Martes 19 Septiembre 2017 | 04:00

 Xavier Valencia, coordinador zonal 4 de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt), explicó que desde hoy hasta el sábado los estudiantes  podrán acercarse a las universidades para obtener uno de los cupos disponibles.

En la Universidad Técnica de Manabí existen 94 cupos en las carreras de Acuicultura (Bahía de Caráquez);  Agroindustria (Chone); Pedagogía de las Ciencias Experimentales y Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros (Portoviejo) y Zootecnia en Chone.
La Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí cuenta con 16 cupos en las carreras de Hospitalidad y Hotelería; Mercadotecnia (Bahía de Caráquez) y Pedagogía de las Ciencias Experimentales (Chone).
La Universidad Estatal del Sur de Manabí existen 257 cupos para las carreras Administración de empresas, Agropecuaria, Contabilidad y Auditoría, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Forestal, Tecnologías de la Información y Turismo, entre otros cupos, explicó Valencia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias