Actualizado hace: 940 días 23 horas 54 minutos
Estreno
El legado de JJ permanece

Este 22 de septiembre llegará a las salas de cine del país el filme ‘Si yo muero primero’, cinta que muestra el legado musical y vida del extinto Julio Jaramillo.

Martes 19 Septiembre 2017 | 04:00

Esta producción, dirigida por Rodolfo Muñoz, recopila el recorrido musical del recordado cantante.

“El legado de JJ permanece intacto y entre sus seguidores se incluyen  jóvenes tanto nacionales como extranjeros y eso también se verá reflejado en el documental, que contará con imágenes de estudiantes de la Escuela del Pasillo, dirigida por la historiadora Jenny Estrada, y de chicas de Medellín, que mostrarán su afinidad por el estilo del Ruiseñor de América”, adelantó el director del filme. 
La producción. Aproximadamente 100 personas y una demanda de casi 5 años de trabajo desde que empezó a construirse la idea, le tomó al equipo poder terminar esta producción ecuatoriano-venezolana, que está bajo el sello de Gallito Films y Latina Films. 
Además, Muñoz señaló que  para este filme conversaron con personas que corroboraron que Jaramillo llegó a grabar más de 4.000 canciones en un período relativamente corto de su carrera musical, porque murió a los 42 años, de los cuales estuvo en los escenarios un poco más de 20.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias