Actualizado hace: 939 días 10 horas 50 minutos
Belleza
Vivian Ibarra: "Ser reina de Portoviejo es un sueño hecho realidad"

Domingo 17 Septiembre 2017 | 13:45

"Como un sueño hecho realidad", así es como define Vivian Elizabeth Ibarra Quijije, de 18 años, el haber logrado coronarse como la reina de Portoviejo 2017.

Esta joven de la parroquia Simón Bolívar y "de raíces muy humildes", como ella misma se defiende, se hizo del título de belleza más importante de la capital manabita, la noche de este sábado en una gala llena de glamour y belleza.
Revisa esta FOTOGALERÍA del evento de elección
Vivian, con una sonrisa y emoción indescriptible, nos recibió en su casa pocas horas después de haberse coronado como la mujer más bella de Portoviejo y nos contó lo que representa este gran logro.
"En realidad me siento muy emocionada por haber logrado este reinado. De haber alcanzado mi sueños. Lo señaló así porque en realidad esto para mi es un sueño, el poder ser reina de mi ciudad, el trabajar por ella. Le doy gracias a Dios por haberme ayudado y estar conmigo siempre en los buenos y los malos momentos. Yo siempre he dicho que el tiempo de Dios es perfecto y que le doy muchas gracias a él por todas las bendiciones que me brinda día a día", comentó la nueva reina de los portovejenses.
La noche de ayer también fueron coronadas las siguientes dignidades: Sophya Morales Villacreses, representante de la parroquia Portoviejo, como virreina del cantón; Melanie Valentina Chóez Castro, de la parroquia Colón, como primera finalista del certamen; mientras que la segunda finalista fue Janina Sophie Bahr Bermello, de la parroquia  Crucita.
Vivian también recibió la banda de Señorita Fotogenia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias