Actualizado hace: 940 días 20 horas 57 minutos
Balandra, entre los mejores hoteles del mundo

El hotel Balandra de Manta está nominado entre más de 2 mil hoteles internacionales para el premio mundial World Luxury Hotel Awards 2017.

Viernes 15 Septiembre 2017 | 04:00

En Manabí, Balandra Hotel es el único nominado y a nivel del Ecuador el tercero. Los otros dos son  Casona de la Ronda, en Quito; e Iguana  Crossing Boutique Hotel, de la Isla Isabela, en Galápagos.

Este concurso es patrocinado por la organización  World Luxury Hotel  Awards, que ofrece a los hoteles de lujo el reconocimiento por sus instalaciones de clase mundial y la  excelencia en el 
servicio ofrecido a sus  huéspedes.
Elisa Mora, directora zonal de Turismo, destacó el hecho de que Manabí a través del hotel Balandra esté nominado para este  premio mundial que fortalece el turismo del país y en particular de la provincia.
Balandra cuenta con 57  habitaciones, de las cuales 26 son cabañas rústicas. 
Nominado .  “Nos sentimos orgullosos de que por primera  vez la provincia está  presente en  este evento. Es un logro histórico en materia de la hotelería y del turismo de nuestra región”, destacó Mora.  
Explicó que para ser parte de los World Luxury Hotel  Awards, los organizadores  toman como referencia  las recomendaciones que Balandra  Hotel  recibe en línea, de opiniones de excelencia de sus visitantes. También solicitaron numerosos requisitos y verificaciones para la participación, señaló.
Destacó que están nominados en las categorías Romántico,  Boutique y  de Negocios. Ella  espera tener la mayor votación en el sitio  web del premio World Luxury Hotel  Awards.
Lissette Tanquero, directora de Marketing de este hotel,  dijo que la votación para este premio estará abierta hasta este 29 de septiembre y para hacerlo se debe ingresar a la página web www.balandrahotel.com, donde hay una ventana que dice “Vota aquí”, link que envía a la página oficial del evento mundial.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias