Actualizado hace: 941 días 21 minutos
Felipe Caicedo anuncia su retiro de la Selección de Ecuador

El futbolista ecuatoriano Felipe Caicedo utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer su decisión de dejar la Selección de Fútbol de Ecuador.

Jueves 14 Septiembre 2017 | 19:47

Según reveló 'Felipao', no está de acuerdo con la decisión de la FEF de dejar al margen de la 'Tri' a Gustavo Quinteros. 
"Si bien es cierto los resultados no han sido buenos, no tiene toda la culpa de esto, somos un equipo y eso implica jugadores y todo lo que rodea, lo mínimo es dejar que se termine este proceso", escribió en una serie de tuits.
"Quiero comunicar que doy por finalizada mi etapa en la Selección . Quiero agradecer a todos los que siempre estuvieron ahí", recaló el delantero que actualmente milita en el Lazio del fútbol italiano. 
El futbolista se despidió de sus seguidores de la red social con una imagen en la que figura como segundo en la tabla de goleadores de las eliminatorias con 7 tantos. 
La FEF por su parte en la misma red social comunicó que respeta la opinión del ecuatoriano al tiempo de agradecer su aporte y "valora que facilite la renovación en la Selección Mayor".
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias