Actualizado hace: 940 días 12 horas 43 minutos
Eliminatorias
Un choque de garras

Paraguay recibirá hoy martes a las 19h00 en Asunción a Uruguay, con la intención de seguir soñando con obtener una de las muy peleadas plazas para el Mundial de Rusia 2018 y con el ánimo por las nubes tras vencer a Chile.

Martes 05 Septiembre 2017 | 04:00

La selección uruguaya necesita una victoria para cimentar su pase a la cita mundialista después del empate sin goles contra Argentina en Montevideo.
Los futbolistas de Francisco ‘Chiqui’ Arce son conscientes de que la goleada por 0-3 contra Chile en Santiago ya es pasado y de nada servirá si no revalidan la apuesta contra los charrúas.
En la Albirroja tendrán que readaptar el centro del campo tras la baja de Miguel Samudio y la  duda de Víctor ‘Topo’ Cáceres. La posición de Cáceres la suplirá Rodrigo Rojas, pero la vacante de Samudio podría debatirse entre Cecilio Domínguez y Richard Ortiz.
La presencia de Luis Suárez está en duda por lesión. El reemplazo podría ser Edinson Cavani.
El partido, que se jugará en el estadio Defensores del Chaco, tendrá al menos 20.000 hinchas alentando a la Albirroja, según estimaciones de ventas de entradas de la Asociación Paraguaya.
Paraguay es séptima con 21 puntos, a dos del cuarto y último puesto de clasificación directa que tiene Chile, y con los mismos que el quinto, que ostenta Argentina y que da paso a la repesca. En caso de victoria contra Uruguay, que es tercero con 24 puntos, Paraguay se metería de lleno de nuevo en la lucha por una vacante para Rusia 2018. Sin embargo, la derrota daría casi por cerradas sus aspiraciones y dejaría a los charrúas con casi todo el camino allanado para conseguir el billete para el Mundial a falta de dos fechas.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias