Actualizado hace: 940 días 22 horas 55 minutos
Bomberos rescatan 20 cerdos de incendio, pero se los terminan comiendo

Miércoles 23 Agosto 2017 | 20:30

Una gran polémica fue la que desataron unos bomberos en Inglaterra cuando publicaron una foto de las salchichas que estaban a punto de comerse, las cuales habían sido elaboradas con la carne de 18 cerdos que habían salvado de un incendio, en Inglaterra.
El incendio ocurrió hace seis meses en Pewsey, condado de Wiltshire, y fue la dueña de la granja la que les regaló las salchichas como un signo de agradecimiento.
Todo empezó en febrero, cuando el cuerpo de bomberos de Pewsey acudió a la granja de Rachel Rivers a sofocar un incendio en el que 60 toneladas de heno ardían sin control.
Durante el siniestro, los bomberos lograron rescatar a 18 cerditos y a dos cerdos adultos del fuego. En agradecimiento, Rivers prometió regalar a los valerosos hombres algunas salchichas orgánicas elaboradas con la carne de los cerdos cuando éstos fueran sacrificados.
Y así lo hizo: los bomberos aceptaron el gesto y prepararon las salchichas al carbón durante un asado, coronando el hecho con un post en su página de Facebook.
Miembros de la organización Personas por el Trato Ético de los Animales (Peta) reaccionaron con enojo la 'parrillada' de celebración.
Sin embargo, hubo quienes defendieron a los bomberos asegurando que de cualquier manera los animales iban a terminar siendo alimento.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias