Actualizado hace: 939 días 13 minutos
Tosagua
Fuerza de venta de zona centro confraterniza

La Estancia de Don Vicho, en Tosagua, acogió a los integrantes de la fuerza de venta de la zona centro norte de El Diario. Fue una jornada de confraternidad.

Domingo 20 Agosto 2017 | 04:00

 El evento se realizó la tarde de ayer y contó con la presencia de más de 150 vendedores y sus familiares, en el que se realizaron concursos, se escogió a la Reina de las vendedoras y disfrutaron de las delicias gastronómicas.

Gustavo Mendoza, subgerente del departamento de circulación El Diario, indicó que esta actividad se realiza todos los años, como una forma de motivar a los vendedores.
Señaló que esta vez les tocó a los vendedores de la zona centro norte, que la integran Chone, Flavio Alfaro, Convento, Zapallo, Junín, Calceta, Tosagua y otros sectores.
Darío Javier Alcívar, quien vende en Chone, comentó que a pesar de tener discapacidad, ello no ha significado un impedimento para trabajar y está agradecido por tener la posibilidad de llevar las noticias a los ciudadanos.
“Recorro las calles de Chone con una silla de tres llanta, todos me conocen como ‘El panita’, y el optimismo me ha permitido seguir en este trabajo”, comentó.
Así como ‘El panita’, hay otros vendedores que a diario se encargan de distribuir este y otros medios de comunicación escritos.
Jhonny Alcívar señaló que él vende periódicos por más de 40 años.
De esta agradable reunión también participaron familiares de los canillitas, quienes compartieron y disfrutaron de la música.
Tras participar en los concursos, todos disfrutaron de la piscina de La Estancia de Don Vicho.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias