Actualizado hace: 939 días 13 horas 3 minutos
Manta
Este sábado se suspenderá el bombeo de agua en Manta

La empresa de agua anunció que realizará mantenimiento al sistema eléctrico de la planta El Ceibal.

Viernes 18 Agosto 2017 | 16:58

La Empresa Pública Aguas de Manta (EPAM) informó que aprovechará el corte eléctrico anunciado por la empresa eléctrica, mañana sábado 19 de agosto de 2017, para realizar trabajos de mantenimiento al sistema de la planta potabilizadora El Ceibal. La suspensión del servicio de energía será hasta las 06h00, pero la EPAM continuará laborando hasta el mediodía. Aquello implica que el bombeo de agua hacia la ciudad se detendrá durante ese tiempo. Una vez cumplido el mantenimiento se retomará la impulsión de líquido.   

César Delgado, director de Gestión Técnica de la EPAM, indicó que realizarán pruebas eléctricas en el interruptor y pórtico de salida de la subestación eléctrica de Rocafuerte. 
“Cabe indicar que los trabajos proyectados por la EPAM continuarán hasta el  medio día del sábado, procediendo a retomar la producción, bombeo y distribución progresiva del líquido vital a todos los sectores alimentados por El Ceibal. Mientras tanto la planta Colorado trabajará a toda su capacidad para abastecer a los sectores que normalmente se proveen de éste sistema de potabilización”, informó la empresa de agua. 
También pide a los habitantes de barrios céntricos y parte alta de la ciudad, se abastezcan de agua en lo que resta del día de hoy. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias