Actualizado hace: 941 días 16 horas 20 minutos
Copa El Diario-FDM
Defienden invictos

Santo Domingo, Manta y Santa Ana, líderes de los grupos Uno, Tres y Cinco respectivamente, defienden hoy el invicto y la punta.

Sábado 19 Agosto 2017 | 04:00

Estas selecciones mandan en sus series. Los diez partidos correspondientes a la III fecha de las eliminatorias de la Copa El Diario-FDM se jugarán entre hoy y mañana.

Para hoy se han programado cinco cotejos, cuatro de ellos con horario unificado desde las 10h00.
Por el grupo Uno, Santo Domingo, que lo lidera con 6 unidades, recibirá a las 15h00 en el estadio Olímpico a Flavio Alfaro, equipo que va por sus primeros tres puntos después del desafortunado debut en casa con derrota ante El Carmen por 1-4. 
En el equipo ‘santo’ milita el goleador del torneo, Darwin Olmedo Velásquez, con 5 tantos.
 
> Tosagua. La selección de Tosagua, que tuvo un soñado inicio de visitante con victoria de 4-0 sobre Pedernales por el Grupo Dos, recibirá esta mañana a San Vicente, equipo que en cambio suma un triunfo y una derrota.
El partido se jugará en la cancha de la unidad educativa Bachillero, en razón de que el estadio de la LDC Miguel Zambrano está en proceso de recuperación después de las inundaciones sufridas.
 
> Los del puerto. Manta, bajo la dirección técnica de Juan García, va en busca de su tercera victoria consecutiva por la serie Tres, cuando hoy  reciba a la representación de Jipijapa, que en cambio no ha sumado puntos y lleva a cuestas una derrota. 
El choque tendrá lugar en la cancha Tohallí. 
 
> Obligados. Las escuadras de Montecristi y Paján, que no conocen aún la gloria del triunfo, se enfrentarán esta mañana en el estadio Metropolitano Eloy Alfaro con la obligación de ganar, estos equipos integran el grupo Tres, que lidera Manta con 6 puntos.
En un partido con mucha tradición se verán esta mañana las representaciones de Santa Ana y Bolívar, integrantes del grupo Cinco, que es liderado justamente por los de Vuelta Larga con 6 puntos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias