Actualizado hace: 941 días 25 minutos
Película
¡Arnold está de regreso!

Prepárate porque viene una lluvia de emociones, travesuras y mucha acción con la película Hey Arnold: The Jungle Movie. La historia relatará las aventuras del grupo de amigos, los nuevos retos y también qué fue lo qué pasó con los padres del simpático Arnold. Ellos son los personajes:

Sábado 19 Agosto 2017 | 04:00

Arnold: Un chico inteligente que posee una extraña cabeza con forma de balón.  Es un niño optimista y soñador, generalmente toma buenas decisiones y siempre hace lo posible por ayudar a los demás.

Gerald: El mejor amigo de Arnold y por eso trata de mantener a Arnold con los pies en la tierra.  A pesar de lo que pase siempre lo apoya, aunque no esté de acuerdo con la forma en que hace las cosas. 
Helga: Es la compañera de clase de Arnold. Ella intenta mostrarse como una chica dura, especialmente en la escuela.  En realidad, Helga es muy sensible y delicada. Además, está enamorada de Arnold. 
Phil: Es el abuelo paterno de Arnold. Él quiere mucho a Arnold y siempre le da muchos consejos. Los abuelos Phil y Gertie se han encargado de cuidar a Arnold desde que sus padres desaparecieron.     
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias