Actualizado hace: 940 días 17 horas 57 minutos
Torneo nacional
Liga (P) vuelve a las tardes

Liga de Portoviejo quiere curarse en ‘sano’. La ‘U’ jugará de local con la luz del día por la falta de iluminación del Reales Tamarindos.

Viernes 18 Agosto 2017 | 04:00

Leonardo Saldarriaga, presidente universitario, dice que el cambio de horario se da en virtud de que se mejore el sistema de iluminación en el ‘coloso’ de la avenida Universitaria.

“Esto por el bien del equipo y por el de la ciudad. Nosotros teníamos un altísimo riesgo de seguir jugando en la noche y por eso optamos en cambiar el horario. Ahora esperamos que se mejoren las luminarias al cien por ciento y se pueda retomar jugar a las 20h00”, dijo Saldarriaga.
El máximo dirigente de la ‘U’ indicó que el horario entrará en análisis. “Este sábado lo vamos a hacer a las 16h00 ante Gualaceo. Para los posteriores cotejos vamos a ver un horario más flexible, en el sentido de que las personas nos puedan acompañar, podría ser el domingo a las 12h00 o en la tarde, y sino mantendremos el sábado a las 16h00”, mencionó.
Trabajo. En el entrenamiento de ayer el DT Fabián Bustos efectuó un trabajo fútbolístico con remates al arco. De acuerdo a lo señalado por el delantero Mauro Bustamante, Liga el sábado buscará mantener su invicto en casa. En trece partidos ha ganado nueve y registra cuatro empates. “El equipo está mentalizado en sumar un nuevo triunfo para seguir en pelea”, dijo Bustamante.
Reunión. Ayer, tras la práctica que realizó el plantel en el complejo deportivo Guiferza, Saldarriaga se reunió por cerca de 10 minutos con los futbolistas. “La idea es transmitirles a los jugadores el compromiso  de luchar hasta el final.Nada es fácil, todo ha sido dificil para esta administración y en estos momentos es que tenemos que estar juntos” señaló el dirigente. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias