Actualizado hace: 940 días 2 horas 15 minutos
Torneo
Goleador Tsáchila

Un promedio de 4,5 goles por partido arrojan las dos primeras fechas de las eliminatorias de la XXIV Copa El Diario-FDM.

Viernes 18 Agosto 2017 | 04:00

Al momento se han marcado 81 tantos, cuando se han disputado 20 de los 125 cotejos que comprende el torneo 2017.

En la presente edición intervienen 25 selecciones, a más de los 22 cantones manabitas se suman los invitados La Manga del Cura, La Concordia y Santo Domingo de los Tsáchilas.
Desempeño. En estas primeras fechas algunas selecciones comienzan a marcar diferencia ante algunos equipos que han mostrado un liviano accionar y que de no mejorar están destinados a  hacer el ‘papelón’. 
Santo Domingo, uno de los invitados en la actual edición y emparejado en el Grupo 1, con once goles ha desmostrado ser el equipo más efectivo en dos cotejos. De los nueve tantos, cinco los ha marcado Darwin Olmedo.
Le sigue Chone en el Grupo 2. El conjunto de la tierra de Los Naranjos en Flor ha marcado nueve tantos, sin haber recibido ninguno. En ese orden,  Puerto López tiene dos juegos ganados con 9 goles a favor y dos en contra.
Santa Ana también va con puntaje perfecto, sus dos duelos los ha ganado, con 6 goles a favor y 4 en contra. 
Sorpresivamente, equipos que en ediciones anteriores fueron protagonistas, esta vez han tenido un mal comienzo, como es el caso de Jama y Pedernales, que no han logrado ningún punto de los 6 disputados al momento, tampoco han anotado goles. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias