Actualizado hace: 940 días 10 horas 45 minutos
Jama
En reasentamiento esperan servicios

Un total de 38 viviendas, de las 64 construidas en el reasentamiento San Cayetano, en el sector conocido como Costa Norte, aún no tienen energía eléctrica.

Miércoles 16 Agosto 2017 | 04:00

Los beneficiarios de las casas, donadas por la Asamblea Nacional, temen que la Corporación Nacional de Electricidad (Cnel) los deje sin este servicio.

La semana pasada las 64 viviendas del reasentamiento se quedaron sin energía, denunció por WhatsApp Santiago Santos. 
El ciudadano manifestó que el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi) debió entregar un informe detallado de cada una de las casas y las familias que las ocupan, para, con esa documentación, solicitar el medidor.
William Sierra, residente de obra del asentamiento, dijo que había un compromiso entre el Miduvi y la Cnel para que las familias se trasladen desde los albergues antes del cambio de gobierno. 
Ahora que ha pasado el tiempo se debe completar el papeleo para que cada familia reciba su medidor y pueda cancelar su consumo, dijo.
Griselda Ortiz, moradora, manifestó que ese cambio apurado del albergue a las viviendas, el pasado 14 de mayo, “ha provocado que algunos servicios no estén completos. 
El Diario buscó la versión del encargado de la Cnel en Jama, pero se dijo que no estaba autorizado para dar declaraciones.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias