Actualizado hace: 940 días 9 horas 9 minutos
Copa Libertadores
Barcelona SC va en busca de la clasificación

Barcelona buscará la clasificación a cuartos de final de la Libertadores en Brasil y para aquello pretende ganar.

Martes 08 Agosto 2017 | 04:00

Con una nómina de 21 jugadores el equipo tore­ro viajó a tie­rras brasileñas para jugar este miércoles 9 de agosto a las 19h45 con el Palmeiras, en el encuentro de vuelta de la copa más importante de América. 

Barcelona debe empatar o ganar para acceder a la siguiente etapa. 
En el partido disputado en el Monumental, los toreros ganaron 1-0 con tanto de Jonatan Álvez en los minutos finales. 
Las novedades de la plan­tilla del ‘Ídolo’, con rela­ción al compromiso de ida del torneo continen­tal, es la inclusión entre los convocados del za­guero central Luis ‘Kun­ty’ Caicedo y el extremo Marcos Caicedo. 
El primero llegó como refuerzo para el segundo semestre del 2017 y el se­gundo retornó al plantel tras arreglar su contrato con el club amarillo. 
Hoy el técnico de Barce­lona, Guillermo Almada, definirá el equipo titular que enfrentará a Palmei­ras. 
La práctica será en el es­tadio Allianz Parque, sin acceso a los medios. 
De clasificar a los cuartos de final, los toreros se en­frentarán con el ganador de la llave entre Atléti­co Paranaense y Santos, este último ganó 3-2 en el partido de ida. 
FALTA DEFINICIÓN. Almada reconoció que al equipo le falta la punti­llada final. 
“Contra Universidad Ca­tólica creamos de 13 a 15 opciones de gol. En el fútbol se gana con goles, pero no concretamos. Trabajar duro es la única forma que conozco para salir de esto. No conozco otra fórmula”, manifestó el estratega. 
TRASPASO. Christian Alemán, de 21 años, quien fue figura en el partido de Copa Liber­tadores ante Botafogo, estaba pretendido por varios clubes de Sudamé­rica. 
Pero finalmente el ofen­sivo pasó a Estudiantes de La Plata por un año a préstamo con opción a compra, indicó Carlos Alfaro Moreno, vicepre­sidente deportivo de los toreros. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias