Actualizado hace: 939 días 12 horas 13 minutos
Twitter
Expresidente Correa insinúa fundar otro movimiento y desaparecer AP

El expresidente Rafael Correa sigue expresando su malestar por las posturas políticas y declaraciones del mandatario ecuatoriano Lenín Moreno, quien llegó al poder como el candidato del movimiento oficialista Alianza PAIS (AP).

Miércoles 02 Agosto 2017 | 12:25

A través de las redes sociales, Correa aseguró que actualmente existe un “reparto de la Patria”.

“Nadie puede estar contra el “diálogo”, incluso con la partidocracia, pero, no se engañen, lo que existe es un verdadero reparto de la Patria, como en el viejo país", escribió.
El exmandatario agregó que "el caso más grave, aunque no el único, es el pacto con Bucaram, para que regrese al país y apoye al Gobierno, a cambio de la entrega de las. empresas eléctricas. Esto es CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA".
Ante ello, quien fuera presidente de Ecuador durante 10 años señaló que podría fundar un nuevo movimiento político, alejándose de AP.
"Esta corrupción institucionalizada no la puede aceptar AP. Si AP calla ante esto, es mejor que desaparezca, o, los que no toleramos el cinismo, separarnos y hacer un nuevo movimiento. Y empezar desde cero, con la frescura y entusiasmo, ternura y pasión del 2006", añadió. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias