Actualizado hace: 941 días 1 hora 13 minutos
Flavio Alfaro
Acusado de matar a 2 hermanos fue detenido

El octavo en la lista de “Los más buscados” de Manabí fue capturado en una zona rural.

Viernes 28 Julio 2017 | 04:00

Según el reporte del Ministerio del Interior, la aprehensión de José V. se llevó a cabo aproximadamente a las 03h30 de ayer en el recinto Trinidad III, del cantón Flavio Alfaro.

José V. fue incluido en la lista del programa “Los Más Buscados” luego de que en el 2011 se lo vinculara al asesinato de dos hermanos, asegura el ministerio.
Según el ministerio, luego de que los agentes del Bloque de Búsqueda de la Policía (unidad especial dedicada a la localización y captura de los delincuentes más peligrosos del país) realizaran trabajos de inteligencia, se obtuvo información del posible lugar donde estaría el sospechoso.
El informe explica que los uniformados coordinaron la investigación con un juez de la Unidad Multicompetente del cantón Flavio Alfaro y obtuvieron la orden de allanamiento, por lo que con el aval de un fiscal ingresaron a la vivienda en donde estaba el sospechoso.
A bala. El miércoles 5 de octubre del 2011 los cadáveres de los hermanos Ramón y Jacinto Muñoz Solórzano fueron hallados en un sector montañoso de la parroquia Santa Rita, del cantón Chone.
Según el informe de la Policía en ese entonces, ambos cuerpos fueron encontrados boca arriba.
La Policía detalló que Ramón Muñoz, quien vestía una camisa a rayas y pantalón café, tenía una herida de arma de fuego en la cabeza y a unos 30 centímetros de él se encontró un canguro (bolso) que contenía un cartucho 9 milímetros y también hallaron dos cartuchos calibre 16 disparados.
Mientras tanto dijo la Policía que Jacinto llevaba botas de caucho y presentaba golpes en su rostro. Su cuerpo quedó junto a un riachuelo; se presume que al huir y en la oscuridad cayó por una pronunciada pendiente, golpeándose tan fuerte que falleció.
Por estas dos muertes, según el informe del Ministerio del Interior, se sigue una acción legal en contra de Jose V. Él estaba en el octavo puesto de la lista de los diez “más buscados” de la provincia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias