Actualizado hace: 939 días 4 horas 34 minutos
Paján
Mauricio sorprenden con sus micheladas sin cerveza

Seis meses tiene Mauricio Ruiloba dedicado a la venta de micheladas de limón, bebida que aprendió a preparar en Colombia.

Lunes 24 Julio 2017 | 04:00

Este emprendedor es oriundo del cantón La Troncal de la provincia de Cañar y está casado con una pajanense, con quien recorre las principales ca­lles de Paján ofreciendo el producto. 

Ruiloba en un viaje que hizo a Colombia hace 6 meses probó esta refres­cante y dulce bebida y le encantó. 
Aprendió a prepararla y luego probó suerte en Que­vedo, donde estuvo vivien­do un tiempo y le fue bien. 
Desde hace dos meses resi­de en Paján, ya que su es­posa es del sector La Poza de Agua de la parroquia Campozano. 
SIN ALCOHOL. En Pa­ján comercializa todos los días esta bebida y dice que vende un tacho de lunes a viernes y hasta dos tachos los fines de semana. 
Cada vaso de esta bebi­da que, aclara, no tiene alcohol, lo vende en 50 centavos y con este em­prendimiento sostiene a su familia. 
Junto con su esposa e hija recorren las calles en su carretilla, aunque espe­ran en lo posterior poder alquilar un local y poner un negocio estable para mejorar su situación eco­nómica. 
Edison Plaza, propietario de una farmacia en Paján, es uno de sus clientes y afirma que en principio le extrañó el nombre, ya que pensaba que era la miche­lada con cerveza, pero lue­go que la probó le gustó y ahora se toma un vaso to­dos los días. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias