Actualizado hace: 940 días 14 horas 59 minutos
México
‘Superman’ toma alto vuelo

Saltó a la cancha sin la capa, pero ‘Superman’ Valencia se convirtIó en el héroe del Tigres de México.

Lunes 24 Julio 2017 | 00:00

El delantero ecuatoriano  se mandó un triplete en su debut en la Liga mexicana de fútbol.  En su regreso al balompié azteca, Enner Valencia explotó el sábado con tres goles para que su equipo, el Tigres, pasara por encima del Puebla con una goleada por 5-0 en la primera jornada del Apertura 2017.

Goles. Valencia regresó por la puerta grande al fútbol mexicano, del que salió para Inglaterra tras apuntarse como el mejor goleador del Clausura 2014 en el Pachuca, con el que anotó 20 goles.
El argentino Zelarayán abrió la cuenta al minuto 15, Valencia marcó a los 24, 56 y 59 y el brasileño Juninho acertó a los 29 para darle forma a la goleada con la que Tigres demostró que es el favorito para el título.
Los felinos, subcampeones del pasado torneo de Clausura, arrancaron con el acelerador a fondo y superaron ampliamente a su rival, que se salvó de recibir más anotaciones. El entrenador brasileño Ricardo Ferretti formó su delantera con Gignac, Vargas y Valencia, quien de inmediato se apuntó como el goleador del equipo. 
Medios especializados esperan que ese mismo rendimiento tenga con la Selección en su intento por llegar al Mundial de Rusia 2018.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias