Actualizado hace: 938 días 19 horas 32 minutos
¡Son bien polémicas!

Un curioso listado ha salido a la luz, y en este caso es de famosos, pero no medidos desde su talento -que lo tienen-, sino desde su personalidad.

Viernes 21 Julio 2017 | 04:00

La sección ‘Chismes’ de la cadena Telemundo ha revelado en un nuevo ranking, las estrellas que además de brillar por sus dotes  se  caracterizan por encender  la polémica, por discutir y tener el título de “insoportables y  maltratadores”, según se expresa.

 
>La líder es la ‘diva’. La primera famosa que se ubica en este listado es la sensual actriz y cantante estadounidense Jennifer López (47).
La cadena Telemundo la destaca como “una belleza de armas tomar”. 
Según se indica,  ‘La Diva del Brox’ “es insoportable” hasta en sus demandas. 
“En los sets de grabaciones de películas e incluso en sesiones de fotos de revistas, pide que nadie hable y en todo caso si quieren comunicarse con ella exige que sea a través de sus asistentes. No es tan a todo dar”, se revela en la nota.
En una ocasión, en el 2012,  la misma López admitió que tuvo una gran pelea con los artistas Steven Tyler y Randy Jackson durante las grabaciones de la segunda temporada del exitoso reality show ‘American Idol’, edición Estados Unidos.
También figuran Alicia Machado, Lindsay Lohan y otras estrellas que se han ganado su espacio.
 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias