Actualizado hace: 941 días 20 horas 27 minutos
Terminan primeras obras en la Liga Cantonal de Montecristi

Las mejoras en la infraestructura deportiva de Montecristi comienzan a ser realidad tras la terminación de los trabajos en la sede social de la Liga Deportiva Cantonal y la cubierta de la cancha de uso múltiple.

Lunes 17 Julio 2017 | 04:00

Las dos obras tienen un costo de 56.000 dólares, dijo el presidente de la Liga Deportiva Cantonal, Alfonso Murillo Barcia.
La inauguración de la renovada sede social y la cubierta de la cancha se cumplirá en 15 días, una vez que los técnicos instalen el sistema de aire acondicionado, así como la ubicación de las butacas. 
Además está en ejecución la nueva cancha del estadio Metropolitano Eloy Alfaro Delgado y el correspondiente sistema de riego que contará con 54 aspersores, trabajos que son ejecutados por el contratista Vinicio Briones y que alcanzan los 30.500 dólares.
Murillo informó a El Diario que están en el portal de compras públicas la construcción del cerramiento perimetral del estadio, así como la pista atlética. 
“El estadio será inaugurado con los partidos de la Copa El Diario-FDM, así como con el campeonato interclubes sub-20 del Ecuador a jugarse del 4 al 6 de agosto”, dijo Murillo.
La LDC de Montecristi recibió 240.000 dólares por parte del gobierno, como pago de los terrenos donde se levanta la construcción del complejo Ciudad Alfaro. Con estos recursos la actual administración decidió realizar estas obras que van en beneficio de los niños que entrenan atletismo, baloncesto, taekwondo, fútbol, ajedrez, entre otras disciplinas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias