Actualizado hace: 935 días 18 horas 7 minutos
Babahoyo
Se fue Vestida de novia

Los preparativos que realizaba Michelle Karen Calle Padilla para su boda fijada para el 6 de octubre se arruinaron con el accidente de tránsito en el que perdió la vida.

Jueves 13 Julio 2017 | 10:08

 Inés Padilla reveló que el 9 de julio su hija le dio las características del vestido blanco que quería para contraer nupcias con Daniel Franco, con quien se había unido hace un año tres meses. Ambos vivían en el sector Las Tolas en la vía Babahoyo- Jujan.

“Mi hija estaba emocionada porque faltaban menos de tres meses para la gran fiesta, porque iba a celebrar su cumpleaños y su boda en esa fecha. .
LE COMPRÓ EL VESTIDO. Mientras los parientes de Michelle, hacían los trámites legales, su madre consiguió el vestido de novia en un almacén de la localidad que ella anhelaba vestir. 
Una vez culminada la autopsia de ley, sus seres queridos vistieron a Michelle, quien fue trasladada hasta el recinto San Joaquín, zona limítrofe entre Babahoyo y Jujan, donde se realizó el velorio.  
Escenas de dolor se vivieron la tarde de ayer en el cementerio general del cantón Jujan donde la fallecida fue sepultada con su hermoso traje blanco que había seleccionado en páginas de internet.   
EL ÚLTIMO BATIDO. Daniel Franco, indicó que tuvo seis años de noviazgo con la fallecida, ya se habían comprometido y tenían planes de casarse. Michelle preparó un batido, luego salió a visitar a su madre, Franco quedó descansando y no la volvió a ver.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias