Actualizado hace: 3 horas 54 minutos
Muere cuando iba a su ladrillera

Darío Villafuerte falleció en un accidente en la vía Circunvalación.

Jueves 13 Julio 2017 | 04:00

Pedro Holguín vio un accidente de tránsito y lo primero que hizo fue detener su motocicleta para auxiliar al herido.

Se acercó, y al ver el rostro de la víctima descubrió que era su amigo Darío Villafuerte Segura. Intentó sentarlo y luego darle respiración boca a boca, pero en cuestión de segundos el corazón del herido dejó de latir.
Villafuerte perdió la vida ayer a las 13h00, en un accidente en la vía Circunvalación, al ser impactado por un vehículo mientras conducía una bicicleta, informó el agente de Tránsito Gary Moreira. 
El hombre tenía 62 años de edad, y murió por un golpe que recibió en la cabeza.
La doctora Carmen Macías, socorrista del Cuerpo de Bomberos, manifestó que al llegar al lugar solo confirmó el fallecimiento. “El golpe le produjo una herida y aquello originó una pérdida abundante de sangre” reveló la doctora.
 
Sus parientes. Uno de los bomberos llamó por teléfono a un familiar de la víctima y le dijo: “El señor Darío Villafuerte Segura ha muerto en un accidente. El cadáver está en la vía Circunvalación”. Del otro lado del celular se escuchó llanto.
Villafuerte había salido de su hogar, ubicado en el barrio 1 de Mayo de la parroquia Eloy Alfaro, para dirigirse a Sí Vivienda. Llevaba tarrinas con almuerzo hacia su ladrillera, donde había tres obreros elaborando ladrillos. 
Este accidente se produjo a 200 metros de la entrada al barrio Nueva Esperanza. Cuando los familiares del hombre llegaron, se sentaron alrededor del cadáver. Hubo llantos, abrazos y lamentos. “Levántate, papi. Levántate, por favor”, repetía una de las hijas. La escena era desgarradora. Los cuatro hijos lloraban.
Jofre Mora, perito del Sistema de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), dijo que el cadáver fue trasladado a la morgue para la autopsia. El agente sostuvo que el accidente ocurrió cuando la víctima y el carro que posiblemente lo impactó se dirigían con dirección al centro de Manta. El chofer del vehículo huyó. La bicicleta y el carro quedaron retenidos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala