Actualizado hace: 937 días 14 horas 48 minutos
Plantilla 2017
Baloncesto y sorpresas

Una nueva ilusión. El campeón vigente de la Liga Nacional de Baloncesto presenta mañana su plantilla 2017 en el complejo de La California.

Jueves 13 Julio 2017 | 04:00

Jimmy Cedeño, entrenador de HR Portoviejo Básquet Club, explicó que el evento iniciará a las 20h00. “Se presentará la mascota del equipo (iguana), los 18 jugadores, números artísticos, números de baile, concurso de clavados en el tablero, entre otras cosas”, señaló Cedeño. 

De la plantilla que el año pasado alzó el trofeo se mantiene la base de basquetbolistas, pero llegaron nuevos foráneos, que hoy arribarán a Portoviejo. 
En el duelo de presentación, HR enfrentará al vicecampeón de la Liga Provincial (Manabí), Portobasquet Club. “Es un rival muy exigente que nos dejará a punto para la Liga Nacional, que arrancará este martes 18 de julio”, sostuvo Cedeño, quien añadió que el costo de la entrada para esta presentación será de 2 dólares adultos y 1 dólar para los menores a 15 años. 
El primer encuentro oficial de HR en esta temporada será ante Importadora Alvarado en el complejo La California, desde las 20h00. 
Para el debut los jugadores del elenco manabita se entrenan diariamente de 19h30 a 21h30 en La California. 
Sudamericano. Además de la Liga Nacional, HR Portoviejo jugará un Sudamericano de Baloncesto en octubre de este año, indicó su entrenador. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias