Actualizado hace: 938 días 3 horas 20 minutos
Manta
Venezolanos en Manta se convocan para votar contra la Constituyente

En Manta habrá dos puntos para sufragar. El acto se desarrollará este fin de semana.

Miércoles 12 Julio 2017 | 16:51

Un grupo de venezolanos radicados en Manta convoca a sus compatriotas que vivan también en la ciudad, a participar este domingo de un proceso electoral simbólico en contra del Gobierno de Venezuela.

Annel Quintana, uno de los organizadores de la convocatoria, explicó que este acto también se desarrollará en ese país y en otros del mundo donde hay venezolanos, a partir de las 07h00 hasta las 20h00. En Manta habrá dos puntos para votar: en el restaurante Son y Sabor, ubicado en la calle 24 y avenida M2 del barrio  Perpetuo Socorro, y en un taller mecánico ubicado en la avenida 113 y calle Oliva Miranda del barrio San Agustín. 

Quintana informó que el proceso es organizado por la oposición de Venezuela. Reconoció que no tiene base legal en ese país, pero aclaró que se lo realiza para rechazar la Asamblea Constituyente que ha sido convocada por el presidente Nicolás Maduro. 
El objetivo de Maduro es redactar una nueva Constitución venezolana. La oposición sostiene que detrás de aquello está la intención del presidente por captar más poderes del Estado. 
En Manta los venezolano se pronunciarán si están o no de acuerdo con la Constituyente, mencionó el organizador.  
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias