Actualizado hace: 931 días 16 horas 53 minutos
Flavio Alfaro
Encuentra ahorcado a su padre

Ángel Efrén Cruz Macay fue encontrado ahorcado en una habitación de su vivienda, en Flavio Alfaro.

Miércoles 12 Julio 2017 | 04:00

Según el informe policial, este hecho se suscitó en la calle Amazonas y Manabí, frente a la unidad educativa Flavio Alfaro 52.

Ángel Cruz vivía solo y durante el día era visitado por sus hijos o algún otro familiar.
Pero ayer su hijo Luis Felipe Cruz se llevó una trágica sorpresa al encontrarlo muerto.
El hombre indicó a la Policía que cerca de las 05h40 ingresó a la vivienda de su padre y, al no encontrarlo en uno de los cuartos, lo buscó por toda la casa.
En un cuarto estaba Ángel Efrén Cruz ahorcado, ya sin vida, según indicó a los agentes que acudieron al lugar.
Era conocido. Vecinos del sector lamentaron lo sucedido, ya que don Efrén, como le conocían sus familiares y amigos, a pesar de su edad se movilizaba como un joven y hasta 
preparaba sus propios alimentos.
Bismarck Cevallos Vélez, yerno del fallecido, manifestó que su suegro era una persona conocida no solo en Flavio Alfaro sino también en otros cantones, ya que en su momento escribió poemas y era uno de los conocedores de la historia del cantón y de varias parroquias.
Comentó que don Efrén no sufría de ningún tipo de enfermedad y la noticia que recibieron indicándoles que él se había ahorcado les cayó como un balde de agua fría, porque cada vez que lo visitaban lo notaban alegre ynunca se lo vio deprimido.
“Lo que sí comentaba es que cuando estuviera enfermo no le daría inconveniente a ninguno de sus 8 hijos, pero nunca pensamos que se refería a terminar de esta manera con su vida”, explicó Cevallos.
Esto los lleva a presumir que don Efrén podría haberse quitado la vida por alguna enfermedad de la que no les habló.
Agentes de la Dinased y Criminalística en coordinación con el fiscal de turno realizaron el levantamiento del cadáver, que fue llevado hasta el Centro Forense de Manta para que se le practicara la autopsia.
Los deudos señalaron que los restos mortales serán velados y sepultados en Flavio Alfaro.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias