Actualizado hace: 938 días 2 horas 9 minutos
Portoviejo
Oran por la vida de Andrés Saltos

Andrés Arturo Saltos se aferra a la vida. Sus familiares oran para que se recupere y los doctores aseguran que existe una leve mejoría.

Miércoles 12 Julio 2017 | 04:00

Para Norma Saltos, Olga Zambrano y Wendy Sabando, madre, abuela y hermana de Andrés, se perdió la noción del tiempo. 

Ellas pernoctan en el hospital.  No están pendientes de nada más que de la salud de Andrés. Piden a Dios que le dé una oportunidad más de vida a su ser querido que se encuentra postrado en una de las camas del hospital Verdi Cevallos.
Andrés Saltos es hasta ahora el único sobreviviente de un accidente de tránsito ocurrido el domingo por la madrugada.
Una moto en la que se movilizaban tres personas que retornaban de una fiesta chocó con una camioneta en las calles Pedro Gual y Rocafuerte, en el centro de Portoviejo.
El accidente cobró las vidas de Gustavo Reyes y de Michael Vásquez, en tanto que Andrés Saltos quedó herido.
Fernando Rodríguez, emergenciólogo del hospital, manifestó que Saltos aún estaba inconsciente con ventilación mecánica, ya que resultó con trauma craneoencefálico, coágulo de sangre en la cabeza, lesiones en los pulmones y fractura de fémur. 
Rodríguez indicó que pese a que el estado del paciente es crítico, ya está estable y que ahora se gestiona el traslado a una casa de salud donde exista área de cuidados intensivos, pues la del hospital está llena.
Norma Saltos, madre del herido, manifestó que el presunto chofer del carro recuperó su libertad, luego de que las autoridades judiciales le dictaron medidas sustitutivas a la prisión.
Destacó que ni ella ni los familiares de los dos fallecidos entienden cómo pueden dejar libre a una persona que está acusada de causar la muerte de dos personas y tener a una tercera en estado crítico. Por eso dijo que “en esta vida no hay mejor justicia que la divina”.
Saltos es padre de un menor de edad y vive en la calle 20 de Julio.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias